El gobernador de Oaxaca, anunció cambios a su gabinete legal y ampliado. Además, la creación de una secretaría y dos institutos. Conoce el nuevo personal.
El Pleno de la LXVI Legislatura local con 42 votos a favor, nombra a encargadas de despacho en los municipios de Villa Sola de Vega y Santo Domingo Armenta.
Autoridades oaxaqueñas invitan a participar en el concurso para seleccionar la imagen oficial de “Julio, mes de la Guelaguetza 2025”, con fecha limite el 10 de enero.