Pasar al contenido principal
x
asamblea

Exige Asamblea mixe liberación inmediata de cabildo de Ocotepec

Emplazan al gobierno del estado y a la Fiscalía General de Oaxaca
huajuapan-manifestacion

Rechaza Sección 22 liberación de mandos policiacos implicados en caso Nochixtlán

El magisterio oaxaqueño asegura que esta acción es una "treta judicial" que permite que los dos participantes en la sangrienta represión continúen con su proceso en libertad
pollo

Salario mínimo pulverizado por incrementos de inicio de año

Los 280 pesos aproximados cubren lo mínimo de la canasta básica, coincide ciudadanía
aurelio-valdivieso

Oaxaqueños prefieren endeudarse que ir al hospital Aurelio Valdivieso

Muchos pacientes son rechazados en el Hospital Civil ante la falta de insumos
gastos-hormiga

Gasto hormiga: recomendaciones para sobrellevar la cuesta de enero

La Profeco alerta sobre los gastos hormiga y su impacto económico, ofreciendo consejos prácticos para sortear la cuesta de enero.
frente_frñio_oaxaca

Frente Frío 22 impactará así este fin de semana en Oaxaca

La CEPCyGR emite recomendación por el frente frío número 22 que se presentará este fin de semana en Oaxaca.
La situación es preocupante porque con el regreso a clases hay que hacer despensa.

Madres autónomas, las más afectadas en la cuesta de enero

Ante el desajuste de presupuesto recurren a la solicitud de préstamos y/o casas de empeño
Las familias van a dejar de enviar remesas, lo que afectará la economía nacional y estatal.

Deportaciones masivas disminuirán las remesas a Oaxaca

Señala experto que es necesaria una colaboración entre los oaxaqueños que se encuentra en el país vecino y el gobierno estatal
Si quieren que su paciente se recupere, familiares deben comprar lo que en el Hospital Valdivieso no hay.

Crisis de salud en el Hospital Valdivieso: así es esperar atención en medio de carencias

Carecer de seguridad social hace que quien llegue al Valdivieso quede en espera y sus familiares adquieran medicamentos, insumos o estudios de laboratorio
nacimiento_oaxaca

Más de 16 mil presenciaron el nacimiento monumental en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca informaron que en al temporada decembrinas más de 16 mil 800 asistentes admiraron el nacimiento monumental que se instaló en Palacio de Gobierno.
Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.