El gobierno de Oaxaca emprende campaña "Yo me sumo" para fomentar nuevos hábitos en generaciones presentes y futuras con el objeto de salvaguardar el medio ambiente.
Ante el aumento de accidentes por taxis foráneos ciudadanos exigen a las autoridades realizar diligencias correspondientes para salvaguardad la integridad de los pasajeros.