El IMSS en Oaxaca dio inicio al Programa de Reconstrucción Mamaria a derechohabientes que han enfrentado una mastectomía o pérdida de tejido mamario, debido a cáncer u otras condiciones médicas.
Autoridades en la materia en coordinación con la Dirección de Educación en Tlaxiaco replican el programa para que menores conozcan las normas de tránsito