El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos llamó al pueblo católico a promover la vocación sacerdotal para que permanezca la eucaristía.
La campaña busca la prevención de enfermedades y el bienestar de la población a través de acciones que se llevaron a cabo del 26 de abril al 3 de mayo.