La Coordinación Oaxaca informó que la base trabajadora fue convocada a participar en un ejercicio democrático para someter a votación la reanudación o no de las labores.
Con una velada abierta a todo el público se presentó "Expresiones Dancísticas y Sonoras Afrooaxaqueñas" en el Parque El Cantador de la capital guanajuatense.