El Gobierno de México publicó que el país tendrá su segundo nanosatélite desplegado desde la Estación Espacial Internacional (EEI): el “GXIBA-1”, en 2025.
El gobernador del estado aseveró que estos grupos conservarán sus plazas laborales, en el marco de la revisión a cada una de las mil 344 plazas afectadas con la supresión.
El gobernador Salomón Jara Cruz destacó el presupuesto histórico que se destinará para programas sociales durante 2025, con un monto de 4 mil 491 millones de pesos.
Emelia Ortiz García denuncia que en Oaxaca, las activistas de derechos humanos, defensoras de la tierra y el territorio están siendo asesinadas y desaparecidas