Autoridades de Oaxaca dieron a conocer que el estado tendrá su participación en la 45 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025. Además, estarán otras naciones.
Gobierno de Oaxaca a través de la titular de la SEP del estado informaron que disminuyó analfabetismo y el rezago educativo a partir de programas sociales.
Es un trabajo interinstitucional de Segob con los gobiernos estatales, para recibir y atender a los connacionales que sean deportados de los Estados Unidos
En agradecimiento por la seguridad ofrecida durante el pago de créditos, giros nacionales y remesas internacionales en las diferentes regiones del estado