Andrés Manuel López Obrador designó al expresidente municipal de Juchitán y fundador de la COCEI, Leopoldo de Gyvés, como embajador de México en Venezuela.
Hoy lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a COVID-19, por segunda vez en menos de un año, por lo que permanecerá aislado, pero seguirá laborando.
De acuerdo con el especialista en epidemiología Francisco Oliva Sánchez, debido a la capacidad de contagio de la variante Ómicron, ésta desplazará a Delta para febrero.