El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que México lleva tres meses experimentado una reducción continua en muertes y hospitalizaciones por COVID-19.
La bancada de Morena y aliados aprobaron en la Cámara de Diputados la reforma a la Ley de Minería que envió el gobierno federal y con la que busca proteger la explotación del litio, nacionalizándolo.
La Condusef reporta que de enero a septiembre de 2021 se registraron 49 mil 871 quejas por robo de identidad contra los bancos en México, lo que respecto al 2020 representa un crecimiento del 54%.
Un video muestra un operativo policiaco en Querétaro, el cual se salió de control cuando civiles enfrentaron a un uniformado, quien terminó liándose a golpes con uno de éstos.
El debate sobre la reforma eléctrica se intensificó entre los diputados de la bancada mayoritaria encabezada por Morena y los legisladores de Oposición.
La Junta de Coordinación de la Cámara de Diputados confirmó que AMLO envió al Palacio de San Lázaro su iniciativa de reformas a la Ley Minera para proteger el litio.