Arranca Secretaría de Gobernación campaña nacional “Septiembre, mes del testamento”
Segob y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano dieron inicio a la campaña “Septiembre, mes del testamento 2022”, para promover la cultura de esta práctica e informar a la ciudadanía sobre sus ventajas.