La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la continuidad del lanzador derecho Luis Iván Rodríguez con la franela bélica
Atletas del Be One, encabezados por Lorelei Dionisio, Luis Zurita, Claudia Martínez y Ernesto Martínez participan este domingo en el Medio Maratón de Veracruz.