Alebrijes de Oaxaca, campeón de la temporada 2022-2023 de la Serie B de Liga Premier, fue recibido en el Palacio de Gobierno por el gobernador Salomón Jara Cruz.
El equipo Agro MX ganó la Clásica Ciclista San Miguel 2023, que se corrió el pasado domingo en un circuito de San Miguel Tulancingo, Coixtlahuaca, Oaxaca.
Tras haber sido barridos por Rieleros de Aguascalientes, ahora este martes los Guerreros reciben a Algodoneros de Unión Laguna en otro choque interzonas