Dos hermanos se dedican alimentar su cuerpo y alma con la lucha olímpica y en junio participarán en un evento nacional representando al estado de Oaxaca.
Para quienes pensaron que la lucha del domingo 12 de mayo, era una lucha más, se equivocaron, porque fue una función en la que los protagonistas de la misma