Aranza Quero será parte del equipo de árbitros que mediarán el partido entre Tigres UANL y el FC Barcelona luego de ser nombrada mejor árbitro asistente de la Liga MX
Se espera la participación de 12 equipos de la Costa y Valles Centrales; participará la jugadora de Oaxaca que ha sido dos veces medallista de Nacionales CONADE
Fructífera cosecha de medallas tuvo Oaxaca en el Campeonato de Boxeo Sur Sureste Perla del Golfo 2023, que se llevó a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche.