La ofensiva jarocha despertó con dieciséis imparables y apoyó la serpentina de Uriel Ferman y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 9-4 a los Guerreros de Oaxaca
El joven atleta del voleibol, Tomás Villalobos, mostró su talento y capacidad por lo que fue seleccionado para representar a México en el torneo NORCECA.
Los Diablos Rojos del México ganaron el primero de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de cuatro carreras por dos, en el estadio Eduardo Vasconcelos.