El atletismo sigue dando medallas para Oaxaca en los Conade 2024, como lo ha acostumbrado este deporte durante varios años; ahora fue Mariel Salazar Tapia.
Cumple a cabalidad la sirena sensación de la natación oaxaqueña, Sahara Monroy, al conquistar la anhelada medalla de oro en los Nacionales Conade 2024.
Buen y promisorio debut tuvo el atleta nativo de la Villa de Zaachila, Oaxaca, Tiago Abdiel García, en cuarto lugar de los 600 metros planos, en Conade 2024