Alejandra Valencia, Ana Vázquez y Ángela Ruiz lograron la primera medalla olímpica de la historia para México en la prueba por equipos femeniles al obtener bronce en París 2024.
El campeón con el equipo en el 2017, el defensa Rodrigo Noya, está de regreso en los Alebrijes de Oaxaca, es uno de los refuerzos para el Apertura 2024 de la Liga de Expansión.