Entusiasma a empresarios un tercer lunes del cerro
El establecimiento de un tercer Lunes del Cerro, planteado por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, es visto con buenos ojos por el sector empresarial y comercial de Oaxaca.
“La Guelaguetza es una fiesta que nosotros damos al turismo, y para todos es la oportunidad de poder tener ingresos y derrama económica”, señaló Esther Merino Badiola, presidenta de la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO).