En Guanajuato denuncian desaparición de 22 momias
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) denunciaron este jueves la desaparición de 22 momias de la colección del Museo de las Momias.
Así lo denunció Paloma Robles Lacayo, exdirectora del Museo de las Momias de Guanajuato y promotora cultural. Ella relató que ha integrado un expediente que ya tiene la ASEG, con información del resguardo de las momias, así como de los procesos de conservación.