Se gradúa con Óscar en mano
CIUDAD DE MÉXICO.- A los hermanos Argüero Mendoza los unió el amor por las películas desde pequeños. Sin imaginarlo, el entusiasmo por cintas como "La Sirenita", "La Bella y la Bestia" y "El Rey León" fue el primer paso de Larisa, Percival e Hipatia para convertirse en cineastas reconocidos en Hollywood.
"Crescendo", un cortometraje producido, escrito y dirigido por los hermanos, obtuvo este año un Premio Estudiantil de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.