Vivirá AMLO en Oaxaca
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que una vez que concluya su mandato presidencial radicará en el estado de Oaxaca, “porque es una de las mejores entidades del país por su gente, su cultura, tradiciones, organización social y comunitaria”.