El exrector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Eduardo M.H., salió de prisión ayer al cambiar el Juez de Control de Tanivet la medida cautelar por un arraigo domiciliario.
El chofer de una unidad del transporte urbano fue protegido por la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, ya que se negaban a detenerlo, pero ante la presión de ciclistas fue llevado a los separos.