Detienen al "Silencio" y a su banda por venta de narcóticos en Oaxaca
La Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Policía Estatal detuvo a siete integrantes de la banda de narcomenudistas comandada por José Manuel, alias el Silencio.