Los agresores enseguida se dieron a la fuga, en tanto al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja para valorar a las dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando Pedro B.R., conducía la unidad de motor Volvo tipo torton, de una empresa refresquera en la citada carretera federal 175.
Tres hombres y una mujer en dos motocicletas consumaron el asalto a los pasajeros de un autobús del transporte urbano en la carretera federal 190, en jurisdicción de la Joya, en la agencia de Pueblo Nuevo, Oaxaca.