Por primera vez en 4 meses dólar rebasa 19 pesos en bancos
Ciudad de México.- El dólar se ofreció en ventanillas bancarias hasta en 19.04 pesos, desde el 16 de febrero de este
Ciudad de México.- El dólar se ofreció en ventanillas bancarias hasta en 19.04 pesos, desde el 16 de febrero de este
CIUDAD DE MÉXICO.
Oaxaca.- La Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) advi
Oaxaca.- Con un acuerdo entre directivos e integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio de Estud
Ciudad de México.- Rubén Núñez Ginez, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, quien
Luego que la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentará las órdenes de aprehensión en contra de los se
Los 360 comités que integran la Coordinación General de Padres de Familia "Por una Cultura Educativa” de Oaxaca, se p
Oaxaca.- Un total de 88 servidores públicos judiciales han sido sancionados en el periodo comprendido del dos de ener
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC)-Delegación Oa
Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.