Mediante su cuenta de Twitter, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció que resultó positivo a COVID-19.
El titular de la dependencia federal informó que permanecerá trabajando a distancia y coordinando las labores de su cargo.
Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19
Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS.
Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos.
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 8, 2020
“Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS“, señaló en sus redes sociales.
