Pasar al contenido principal
x

Reconoce Sheinbaum que CdMx vive momento crítico

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que la ciudad se encuentra en un momento de alto contagio y crítico ante alza en casos de COVID- 19.


Al presentar su segundo Informe de Gobierno, la Mandataria reiteró su llamado ala población a quedarse en casa y posponer fiestas decembrinas.


"No quiero dejar de mencionar que nos encontramos en la ciudad en un momento de alto contagio, crítico,  es momento de quedarnos en casa, salir para lo necesario y, sobre todo, posponer para otro momentos las fiestas entre familiares y amigos", expresó.


Sheinbaum destacó que durante 9 meses se ha enfrentado la pandemia con ayuda de conocimientos científicos. Además de que se adquirieron un millón de pruebas de antígeno.


También, dijo, se implementó el uso del Código QR para promover información a ciudadanos en caso de estar cerca de un caso positivo y se desarrollaron programas de apoyo a la población.


Agregó que se reorientó el gasto a la salud y donó dos meses de su salario y aguinaldo completo para atender la pandemia.


"Estamos cumpliendo con las prioridades, atendimos la pandemia reorientando gasto a la salud", sostuvo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.