Pasar al contenido principal
x

Presidente municipal de Oaxaca de Juárez da positivo a COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, informó mediante sus redes sociales que se encuentra contagiado de COVID-19 por lo que realizará un aislamiento voluntario, además que afirmó que trabajará desde casa.


En su mensaje emitido mediante su cuenta de Twitter se puede leer: “El pasado fin de semana comencé a presentar algunos síntomas de COVID-19 por lo que decidí aislarme; quiero informales que la prueba que me fue aplicada dio positivo. Seguiré trabajando desde casa y confío en regresar pronto a mis actividades de manera presencial”. 


Fue al medio día de este viernes que el primer concejal de la capital oaxaqueña informó a sus gobernados y sociedad en general sobre el resultado positivo de la prueba y las medidas a tomar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.