Pasar al contenido principal
x

Presidenta interina de Bolivia da positivo a COVID 19

Foto(s): Cortesía
Redacción

BOLIVIA.- La presidenta interina de Boliviana, Jeanine Áñez, dijo el jueves que dio positivo por el coronavirus.


Añez dijo en un tweet que estaba "bien" y que seguía trabajando mientras estaba aislada.


"Juntos, saldremos de esto", afirmó.







 


La confirmación llegó una semana después de que la ministra de Salud de Boliviana, María Eidy Roca, dijo que había dado positivo por el coronavirus.


Boliviana registró más de 42,000 casos confirmados de COVID-19 y 1,500 muertes y es uno de los países más afectados por la academia del mundo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.