Pasar al contenido principal
x

Practican pruebas a jugadores de Chivas por COVID 19

Foto(s): Cortesía
Redacción

GUADALAJARA.- Los jugadores del equipo de Guadalajara se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para realizar pruebas de COVID-19 y así preparar un posible regreso a los entrenamientos.


De manera escalonada y en grupos reducidos los integrantes del plantel acudieron para someterse a las pruebas médicas bajo estrictas medidas de higiene.



 


Uso de cubre bocas, tapetes sanitizantes, uso de gel antibacterial y sana distancia, fueron parte del protocolo implementado por parte del equipo tapatío.


José Juan Macías, Raúl Gudiño, Alexis Vega, Antonio Rodríguez, Eduardo López, Miguel Ponce y Jesús Molina fueron de los primeros elementos que hicieron acto de presencia.


Chivas se alista para un posible regreso a la actividad, el cual podría no darse si este miércoles se acuerda dar por terminado el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.