La tarde de este viernes trascendió el deceso del presidente municipal de Santiago Jocotepec, en la región de La Cuenca del Papaloapan, Pedro Escárcega, a causa de COVID-19.
Cabe recordar que hace una semana el edil confirmó ser positivo a SARS COV-2, tras realizarse la prueba.
Con su fallecimiento suman dos munícipess en la región del Papalaopan que han muerto por esta enfermedad, esto tras el fallecimiento del edil de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.
A su vez, a nivel estatal ya suman seis presidentes municipales que han perdido la batalla contra el coronavirus.
Más tarde, el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó el deceso en sus redes sociales.
