Pasar al contenido principal
x

Muere edil de Tamazulápam del Espíritu Santo por COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hace unas horas fue reportado el fallecimiento del edil de Tamazulápam del Espiritu Santo, Artemio Ortíz Ricardez, quien perdió la batalla contra el COVID-19.


El presidente había sido internado en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, tras presentar complicaciones con la enfermedad.


Con el deceso de este funcionario, suman ya tres ediles que han muerto a causa de este virus en Oaxaca, que son Florencio San Germán municipe de San Baltazar Chichicápam, así como Fernando Bautista Dávila, presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec.


Algunos funcionarios expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales por el deceso del edil.



Al corte de hoy, Oaxaca registró 1016 muertes por COVID-19, así como 11 mil 227 casos confirmados, de los cuales aún se presentan activos 693 contagios.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.