Pasar al contenido principal
x

Distinguirán a personal médico con la Medalla Belisario Domínguez

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República otorgará la Medalla Belisario Domínguez al personal médico por su lucha contra COVID-19. "Se concederá al mandato de médicos; médicas; enfermeros; enfermeras y al personal médico", escribió en Twitter la senadora Sasil de León, integrante de la comisión dictaminadora. "En general son héroes de blanco que se han distinguido en esta pandemia con una fe increíble y con apoyo al prójimo", indicó. De León informó que hasta febrero se dará a conocer la representación que recibiría la presea en nombre del personal médico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.