Pasar al contenido principal
x

Declara OMS a Suramérica, 'nuevo epicentro' del COVID 19

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DÉ MÉXICO.- Suramérica es "un nuevo epicentro" de la pandemia del coronavirus, en particular Brasil, el país más afectado, estimó el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).


"Suramérica se convirtió en un nuevo epicentro de la enfermedad. Vemos el número de casos aumentar en numerosos países sudamericanos. Hay mucha preocupación en torno a esos países, pero claramente el más afectado por el momento es Brasil", declaró el responsable de situaciones de emergencia de la OMS, Michael Ryan, en teleconferencia desde Ginebra.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.