Pasar al contenido principal
x

Claudia Sheinbaum da positivo a COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que dio positivo a coronavirus Covid-19.


La política capitalina afirmó que se encuentra bien y fuerte y ya está bajo seguimiento médico.


"Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud CDMX y Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán", indicó desde sus redes sociales.


"Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre", escribió Sheinbaum.


La mandataria capitalina había informado previamente que se practicaba la prueba cada 15 días.


Con ello, se suma a la lista de mandatarios que han dado positivo al virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19, entre ellos el de Querétaro y Michoacán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.