Pasar al contenido principal
x

Arturo Herrera, titular de SHCP, retoma actividades tras superar COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez da negativo a la prueba COVID-19 a la que se sometió, con lo que superó la enfermedad.


"Este fin de semana me comunicaron que salí negativo a la prueba de #Covid19”, señaló a través de su cuenta de Twitter.



El anuncio lo hizo acompañado de varias imágenes de la reunión que encabezó con su equipo de trabajo.


"Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano”, escribió.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.