Un hombre de 50 años aproximadamente fue localizado sin vida en un predio baldío, a unos metros de la carretera que comunica a la población de San Pedro Ixtlahuaca y tomó conocimiento la autoridad ministerial.
Los hechos ocurrieron a las 09 horas de ayer cuando vecinos de la colonia La Cañada perteneciente a Santa María Atzompa hallaron el cuerpo sin vida entre los pastizales, a unos metros de un camino de terracería.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de establecer el lugar donde haya fallecido y en espera que acudan los familiares para reclamar el cuerpo sin vida.
Los paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, pero no se le apreciaron huellas de violencia.
La zona fue acordonada por la policía municipal de Santa María Atzompa y al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a realizar las diligencias.
Los elementos policíacos realizaron la inspección ocular y no se hallaron algún indicio que haya existido violencia y por lo cual presumen que la persona haya fallecido en otro lugar y lo fueron a dejar a ese lugar al asustarse que se bronco-aspiró.
