Pasar al contenido principal
x

Desaparecen extras en Costa de Oaxaca; grababan película en Huatulco

extras_desaparecidos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas que participan como extras en la filmación de la película Noche de Bodas que se filma en Santa Cruz Huatulco se encuentran desaparecidos en la playa El Palmito perteneciente a San Miguel del Puerto, Pochutla.

De acuerdo con informes, las dos personas acudieron con otros participantes en el filme a la playa, donde es mar abierto y empezaron a nadar.

Pero una ola los sorprendió y por lo cual uno de ellos fue lanzado contra una roca y el otro lo jaló la ola.

Las demás personas que los acompañaban trataron de auxiliarlos, pero no fue posible recuperar los cuerpos.

Del caso se dio intervención a las corporaciones policíacas y personal de socorro para recuperar los cuerpos, pero por las lluvias no han sido lcoalizados.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.