Pasar al contenido principal
x

Se fugan dos de carcel de Cancún

Foto(s): Cortesía
Redacción

México.- Un par de internos, acusados de homicidio y robo calificado, se fugaron de la carcel de Cancún la tarde de ayer, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

 

Los dos presos se saltaron la barda perimetral del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, lo que motivó el despliegue de un operativo policiaco para localizarles. Se presume que uno de ellos fue capturado en la víspera, pero no ha sido confirmado oficialmente.

 

 

Los internos que escaparon fueron identificados como Óscar S. A. alías “la negra buitre” y Wilberth C. H. alías “el Wilberth”, procesados por homicidio y robo calificado, respectivamente.

 

 

Ambos vestían con bermudas, iban descalzos y sin camisa. Oscar está rapado de la cabeza, precisó la dependencia estatal.

 

 

Las indagatorias iniciadas por la Policía ministerial incluyen a personal de custodia y policías encargados de la seguridad exterior del Cereso de Cancún, se indicó en un comunicado de prensa, emitido por la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

 

 

Autoridades preventivas municipales, estatales, ministeriales y federales mantienen el operativo de localización para dar con el paradero de los internos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.