Pasar al contenido principal
x

Reportan robo en la escuela Francisco J. Múgica y asalto en sucursal de Oxxo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos consumaron un robo en las instalaciones de la escuela primaria Francisco J. Múgica, ubicado en la ciudad de Oaxaca, y otro robo fue cometido en la sucursal de una tienda de autoservicio ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla.

 

 

 

 

De acuerdo con el reporte de la policía, el primer caso fue descubierto durante la mañana de ayer cuando personal de la escuela Francisco J. Múgica fue alertada que existían huellas de violencia en la reja.

 

 

Por ello, el personal al arribar al plantel educativo ubicado junto al mercado de La Merced, en la calle de Morelos, Insurgentes y Murguía, en la ciudad capital, confirmaron que los ladrones habrían saltado la barda para ingresar y romper un barrote de protección.

 

 

Los delincuentes ingresaron a las oficinas de donde sustrajeron objetos de valor y por lo cual el personal directivo pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

 

No se informó el monto de lo robado y peritos en dactiloscopía arribaron al lugar para buscar huellas de los presuntos responsables. Del caso se inició el acta penal por el delito de robo y buscan a los presuntos responsables.

 

 

Por otra parte, un sujeto que portaba un arma de fuego arribó a la sucursal de la tienda Oxxo ubicado en San Sebastián Tutla, donde amagó al personal para consumar un robo.

 

 

La empleada de la sucursal, Ruth N, pidió ayuda de la policía, al indicar que durante la mañana de ayer, un sujeto portando un arma de fuego arribó al lugar y la amagó, ordenando entregar el dinero existente.

 

 

El presunto delincuente se llevó más de 3 mil pesos que había en caja y se dio a la fuga, en tanto la ofendida pidió ayuda de la policía que arribó a la zona, pero no lograron ubicar al presunto delincuente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.