Pasar al contenido principal
x

Policías golpean y roban dinero a pareja en San Jacinto Amilpas

Las lesiones que sufrió Gerson al ser atacado por los elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas.
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas fueron acusados de golpear a una pareja, privarlos de su libertad y robarles la cantidad de seis mil pesos, por lo cual serán denunciados en la Fiscalía General del Estado.

Gerson N., a través de la red social Facebook, denunció los hechos ocurridos la madrugada del 2 de octubre cuando acompañado de su esposa se desplazaba en su unidad de motor en la calle de Putla de Guerrero de la colonia la República en San Jacinto Amilpas.

Indicó que, al ser interceptado por los elementos de la Policía Municipal, le indicaron que si quería seguir su trayecto, debería entregarles dinero y al no realizarlo y cuestionar que falta estaba cometiendo, lo insultaron y arrojaron gas junto a su esposa.

Precisó que después lo bajaron del automóvil y empezaron a golpearlo con bastones policiales y lo llevaron a los separos de la corporación policíaca, donde lo privaron de su libertad.

Al estar en las celdas fue golpeado y le indicaron debería entregar la cantidad de 15 mil pesos o le fabricarían el delito de tentativa de homicidio.

Los policías al confirmar que no existía razón para tenerlo en prisión, liberaron a Gerson y esposa, pero les habían quitado su teléfono celular y la cantidad de seis mil pesos.

El afectado decidió acudir con un médico para ser valorado de sus lesiones y proceder a presentar su formal denuncia, además de acudir ante la autoridad ministerial.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.