Pasar al contenido principal
x

Golpean y amarran a presuntos ladrones en la ciudad de Oaxaca

ladrones_golpeados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Debido a la ola de robos en la ciudad capital y municipios conurbados, la ciudadanía se ha cansado y por lo cual la mañana de ayer dos presuntos ladrones fueron golpeados, amarrados y abandonados, donde la policía los encontró y pidió ayuda de paramédicos para ser canalizados a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de ayer en la calle Venustiano Carranza esquina con Porfirio Díaz en la agencia municipal de Dolores, donde fueron golpeados dos hombres tras ser encontrados cuando consumaban un robo.

Los habitantes del lugar lo golpearon y dejaron amarrados, por lo cual a la zona se desplazaron paramédicos para brindarles los primeros auxilios.

Los habitantes del lugar indicaron que no presentarían denuncias ya que la policía no hace nada y por lo cual se retiraron y en el lugar quedó tirada una motocicleta, al parecer de los delincuentes. Ambos fueron trasladados al hospital y no hubo acusación en su contra.

Pero otros robos han ocurrido en la ciudad capital, ya que en la calle de Xóchilt, entre Fiallo y Melchor Ocampo, un sujeto robó una batería de una camioneta de color y a través de una cámara de video se pudo apreciar las características del maleante.

Por ello, a través de las redes sociales pidieron ayuda para poder localizarlo. Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.

Golpeada y abandonada

De igual forma, durante la madrugada de ayer, en la calle Avenida Central, frente al mercado de abasto, una mujer fue atacada a golpes al ser asaltada y abandonada en la vía pública.

En las redes sociales fue difundida la fotografía de la víctima con la finalidad de localizar a sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.