Pasar al contenido principal
x

Detienen a tercia de ladrones que opera en mercado de abasto en Oaxaca

Tercia de ladrones
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio César Sánchez García 

Tres personas señaladas como presuntas responsables del delito de tentativa de robo con violencia, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca.

 Hechos registrados a las 18:50 horas del domingo, cuando los elementos policiacos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de del Mercado de Abasto. 

Por lo que, al caminar en la calle de Victoria esquina con privada de Victoria, los uniformados se percataron que tres sujetos sometían a una persona a la vez que la golpeaban,  así como uno de ellos portaba un objeto metálico en una de las manos, por lo cual decidieron intervenir. 

Al darse cuenta de su presencia, los violentos sujetos pretendieron escapar, sin embargo, en una acción rápida y contundente de los uniformados, fueron detenidos metros    adelante. 

Al lugar se presentó la persona lesionada, quien los señaló como los mismos sujetos que lo sometieron y golpearon para tratar de despojarlo de sus pertenencias. 

 Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quienes dijeron llamarse Juan A. R. P., de 19 años; Mark A. R. S., de 36 años de edad y Arturo D. L. H., de 31 años de edad. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del juez en turno, para más tarde ser presentados ante el Juez Municipal y a petición de la parte afectada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), como presuntos responsables del delito de tentativa de robo con violencia. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.