Pasar al contenido principal
x

Detienen a integrantes de organización delictiva que seguía a policía municipal de Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres presuntos integrantes de una organización delictiva, que se dedicaban a seguir a elementos de la policía municipal de Santa Lucía  del Camino a bordo de un taxi, fueron detenidos.

 

A los sujetos se les decomisó un arma de fuego, por lo cual fueron turnados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República con sede en San Bartolo Coyotepec.

 

 

Los elementos policíacos realizaban patrullajes cuando se percataron que un taxi los seguía y por lo cual decidieron marcarle el acto por la actitud sospechosa.

 

 

En la unidad de alquiler fueron detenidos Roberto S.G., el ex presidiario Julio C.L.N., quien en un principio dijo llamarse Pedro F.L. y Carlos M.P., a quienes se les decomisó una pistola calibre 9 mm, de la cual no mostraron documentos para acreditar su portación legal.

 

 

Por ello, los policías procedieron al arresto de las tres personas que dijeron ser originarias de Chiapas, Tabasco y Veracruz, por lo cual la investigación continúa con la finalidad de establecer a que actividades se dedican en la ciudad capital.

 

 

Ya estuvo preso

 

 

De acuerdo con reportes policíacos, las tres personas al parecer son integrantes de una célula de un grupo delictivo que opera en los Valles Centrales y por lo cual siguen las indagatorias.

 

 

Julio C.L.N. ya estuvo preso con otras seis personas en el estado de Veracruz por la portación de arma de fuego.

 

 

De acuerdo con una publicación de un medio de comunicación de esa entidad, el 28 de abril del 2017, durante un operativo realizado la madrugada por la base de operaciones en el norte del estado, son detenidos  en Álamo Temapache, Veracruz un comando armado integrado por siete sujetos, a quienes les aseguraron armas de diversos calibres.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.