Pasar al contenido principal
x

Cae ladrón en el Mercado de Abastos; su víctima no lo denunció

Ladrón Mercado de Abastos
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un sujeto que pretendía robar un teléfono celular en la zona del mercado de abasto fue detenido por elementos de la policía municipal de la Ciudad de Oaxaca y quedó a disposición del juez calificador, al desistirse la parte afectada.

De acuerdo con el reporte de la policía, durante la mañana de ayer los elementos de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca observaron a un sujeto que deambulaba por la avenida Central y Periférico y trataba de arrebatarle un teléfono a una persona.

Por ello, los policías procedieron al arresto del presunto ladrón, quien dijo llamarse, Luis D.R.M., de 23 años de edad, y con domicilio en la colonia Las Flores en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Luis fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal, pero la parte afectada ya no quiso proceder en su contra, por lo cual fue trasladado ante el juez calificador, quedando por faltas administrativas.

Sin embargo, al buscarle antecedentes a Luis DRM, confirmaron que cuenta con múltiples antecedentes por el delito de robo, en su mayoría celulares y se espera que los afectados acudan a denunciar ante el agente del Ministerio Público.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.