Pasar al contenido principal
x

Bajo custodia, poli que choco ebrio

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un integrante de la policía municipal de Cuilápam de Guerrero quedó encamado en un hospital de la Villa de Zaachila, pero con vigilancia policiaca, al ser señalado como partícipe de un accidente con un motociclista y además conducir en estado de ebriedad.

 

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo cuando el policía municipal, Abel C.B., conducía un automóvil Chevrolet tipo Corsa con placas del estado.

 

 

Al circular en la parada del Caño y el Puente San Lucas, en Cuilápam de Guerrero, tuvo un accidente automovilístico con el motociclista Carlos Augusto R.P., de 21 años de edad.

 

 

Personal paramédico arribó al lugar y procedió a brindar asistencia médica a Carlos Augusto, quien fue trasladado a una clínica ubicada en la colonia Santa Anita, donde quedó encamado.

 

 

Al lugar arribaron familiares de Carlos Augusto, quienes pidieron el arresto del policía municipal, ya que al parecer estaba en estado de ebriedad.

 

 

Dos horas después, el uniformado fue trasladado al hospital de la Villa de Zaachila, donde quedó encamado, pero con vigilancia policiaca.

 

 

Los elementos de la policía vial estatal tomaron conocimiento del percance y decidieron custodiar a los dos conductores mientras se deslindan responsabilidades.

 

 

A través de las redes sociales, algunas versiones responsabilizan al policía municipal por el accidente, sin embargo, el municipio de Cuilápam de Guerrero, a través de un comunicado, precisó que ambos conductores están detenidos y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.