Tomás Martínez
Dos personas lesionadas, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de un camión tipo volteo en la calle San Ángel de la colonia Los Ángeles en la agencia municipal de Pueblo Nuevo en la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Ford y con placas de circulación RX-74493 del estado se encontraba en la calle de San Ángel, en la parte alta de la colonia de la citada colonia.
Para poder tirar el material, el conductor decidió dar vuelta en una privada y por lo cual empezó a echarse de reversa.
Sin embargo, el camión cayó en un desnivel y con la carga, volcó en su costado del lado izquierdo, quedando atrapado su conductor, Miguel Ángel R.G., de 26 años de edad, en tanto el ayudante, Mario Alberto M, de 35 años, que estaba a un costado del camión brincó.
“Cuando brincó del camión, cayó y empezó a convulsionar”, dijo uno de los habitantes.
Mario Alberto fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y valoraron trasladarlo a un hospital, en tanto el chofer, Miguel Ángel, se quedó en el sitio.
Los elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y brindaron las facilidades a los afectados para que con una retroexcavadora procedieran a realizar las labores para levantar el camión.
