Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Arden tráileres tras chocar en autopista rumbo a Puebla

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Agencias

 

Este viernes se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 207 de la autopista Arco Norte con dirección a Puebla. Se trata de un choque entre tres tráileres, uno de los cuales habría transportado material de desperdicio, originando un incendio. De acuerdo con diversos medios, y de manera extraoficial, se informa que el percance ha dejado, al menos, una persona muerta y dos personas heridas que ya fueron trasladadas a un hospital cercano.

El accidente ocurrió a la altura del municipio de Españita, en Tlaxcala. Datos preliminares señalan que uno de los vehículos perdió el control, provocando el impacto. Bomberos de Tlaxcala acudieron al lugar del incidente a sofocar las llamas.

Capufe anuncia cierre de circulación

Por medio de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) anunció el cierre de circulación de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 93 con dirección a la Ciudad de México. 

Ante la situación de emergencia que se vive, elementos de la Guardia Nacional coordinan la vialidad de los vehículos que tenían como opción circular sobre sobre la autopista México-Puebla. 

Como alternativa vial, los elementos policíacos desvían a los conductores a la altura del poblado de Huejotzingo en el kilómetro 101 de la vialidad. 

"Guardia Nacional coordina la vialidad desviando la circulación a la altura del poblado de Huejotzingo (km 101)", se lee en el mensaje compartido en Twitter.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.