Esteban Marcial
Tres personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejaron dos accidentes que ocurrieron la noche del martes durante la intensa lluvia que se presentó en la capital.
De acuerdo con reportes de paramédicos de Cruz Roja, el primer percance ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas en la calzada de la República y Alianza.
En ese lugar atendieron a una mujer motociclista que derrapó debido a la intensa lluvia, por lo que sufrió diversas lesiones.
Tras estabilizarla, decidieron trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación.
Más tarde, en riberas del Atoyac frente al establecimiento Innes, ocurrió el choque de una camioneta y un automóvil particular.
En el percance, los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones, sin embargo, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona que viajaba como copiloto resultó con heridas graves.
Ante la gravedad, fue trasladada al hospital general Aurelio Valdivieso para su atención médica.
